Vie. Abr 26th, 2024

La Dirección de Obras Municipales (DOM), inició oficialmente la construcción de una plaza turística en el municipio de Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate, el primer proyecto de este tipo de esta entidad.

Inicio de obras para la construcción de la plaza turística en Santa Isabel Ishuatán.

El proceso de inicio de esta obra, solicitada por el alcalde Juan José Portillo, fue verificado por el director ejecutivo de la DOM, Álvaro O´Byrne, junto con los diputados Karla Gómez, Raúl Chamagua y César Avila.

Director de la DOM, Álvaro O’Byrne.

«Este es el primer proyecto (plaza turística) de este tipo que ejecutaremos como DOM y que vendrá a embellecer más la zona y a dinamizar la economía local», dijo el director de la DOM, Álvaro O’Byrne.

El moderno edificio de dos pisos tendrá una dimensión de más de 600 metros cuadrados y los trabajos consistirán en la construcción de áreas para la venta de comida, áreas de mesa, áreas de emprendedores, baños públicos y espacios recreativos. Las obras exteriores comprenderán también la construcción de modernos sistemas hidráulicos y eléctricos.

«Aparte de esta plaza turística se vienen muchos proyectos más para nuestro querido Santa Isabel Ishuatán, junto a la DOM vamos a desarrollar esta localidad #EnLaDirecciónCorrecta», mencionó el alcalde Juan José Portillo.

Alcalde Juan José Portillo.

Las cuadrillas de la DOM iniciaron entre otros con la demolición de paredes, desmontaje de la estructura metálica, la cubierta de techos y la intervención de obras exteriores.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota