Maricela Sorto 09/01/2021

El Sistema Fedecrédito realizó el tercer sorteo de la promoción de los salvadoreños Gana Fácil, donde 249 felices ganadores serán acreedores de fabulosos premios.

Entre los premios están: 4 pick up Volkswagen SAVEIRO, 25 motos Suzuki, 30 premios en efectivo de US $500.00, 40 premios en efectivo de US $250.00, 60 premios en efectivo de US $200.00 y 90 premios en efectivo de US $100.00.

A todos los participantes se les asignó un número electrónico el cual obtuvieron al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro “Crece Mujer”, entre otras.

 Además, al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se les asignaron dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al haber realizado sus transferencias por medio de “Mi QR” de FEDE MÓVIL.

En la actividad se contó con la presencia del Delegado Municipal de San Salvador, licenciado Franklin Selva, para dar fe y legalidad del sorteo. 

“Con este gran sorteo cerramos con broche de oro esta edición de la gran

Promoción GANA FÁCIL. Agradecemos a todos nuestros socios y clientes su preferencia por los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito”, comentó el Gerente de Negocios de Fedecrédito, Lic. Oscar Ruano.

“Asimismo hacemos la invitación a todos los salvadoreños para que se acerquen a nuestros puntos de atención en todo el país y conozcan las soluciones financieras que tenemos disponibles para ayudarles a cumplir sus metas” añadió.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 700 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país. Para más información visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *