SISTEMA FEDECRÉDITO realizará el congreso Emprende Salvadoreña 2022

SISTEMA FEDECRÉDITO realizará el congreso Emprende Salvadoreña 2022

Escucha este artículo

Con el objetivo de resaltar la relevancia y el papel protagónico de la mujer en la vida productiva, la economía y el desarrollo social de El Salvador, el SISTEMA FEDECRÉDITO se enorgullece de realizar el congreso “EMPRENDE SALVADOREÑA 2022”, el cual será un encuentro inspirador dirigido por mujeres talentosas.

El congreso incluye una interesante ponencia magistral a cargo de M.SC Glenda Umaña, Presentadora de CNN ESPAÑOL por 18 años, periodista internacional, presidenta y fundadora de GLENDA UMAÑA COMMUNICATIONS, quien desarrollará el tema “Mujer, empodérate”. Asimismo, se contará con un caso de éxito denominado “Fracaso luego existo” por parte de Sofía Aparecio, empresaria salvadoreña, fundadora de la marca exitosa de ropa “April Store”.

Congreso Emprende Salvadoreña 2022.

Dicho congreso también incluye un interesante panel fórum en el cual se hablará sobre el tema “La importancia de la mujer en la economía del país”, y contará con la participación instituciones que abordarán este tema desde sus diferentes perspectivas.

“Nos sentimos muy contentos por realizar nuevamente el Congreso Emprende Salvadoreña, el cual es un evento que reunirá a muchas mujeres salvadoreñas para escuchar ponencias que les brindarán insumos para que los puedan utilizar en sus negocios. La invitamos a inscribirse y formar parte de nuestro congreso que contará con ponencias de mujeres que talentosas que las inspirarán”, comentó el Lic. Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

El congreso se realizará el próximo 29 de julio en el Hotel Sheraton Presidente en una jornada de 7:30 a.m. a 12:00 del mediodía, para participar deben inscribirse totalmente GRATIS en la dirección www.congresoemprendesalvadorena.com.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo así la red financiera con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

 25,678 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Comer fruta ayuda al bienestar mental y reduce síntomas de depresión según un estudio
Entrada siguiente 200 emprendedores serán beneficiados con capital para inversión de parte de la UE y la FAO <br>

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido