Dom. Abr 28th, 2024

El SISTEMA FEDECRÉDITO expresa la importancia que tienen los salvadoreños en su nueva campaña “TÚ NOS IMPORTAS”, destacando la esencia que los caracteriza y todo eso que los hace únicos.

Con esta campaña el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma que su razón de ser son los anhelos de los salvadoreños, los deseos de superación y todo el esfuerzo que le ponen a lo que hacen para cumplir sus metas, brindando un abanico de soluciones financieras con su plataforma de servicios multicanal.

SISTEMA FEDECRÉDITO.

Con esta campaña se reconoce el talento y la personalidad, las formas y maneras, modos y costumbres, emociones y anhelos más sentidos por todos los salvadoreños.  Se demuestra el eje principal de la personalidad de nuestra gente que se caracterizan por ser amables, laboriosos, apasionados, resilientes y emprendedores, denominadores comunes con los que podemos ser identificados en cualquier parte del mundo.

Toda esta comunicación denota la complicidad que tiene el SISTEMA FEDECRÉDITO con sus socios y clientes, reafirmando el compromiso con ellos de ofrecerles una amplia gama de productos y servicios financieros tales como Cuentas de ahorro, exclusiva para socios, Créditos, Pago de Remesas Familiares, Tarjetas de Crédito, sin faltar la posibilidad de realizar sus gestiones a través de todos los canales electrónicos.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 815 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota