Vie. Abr 19th, 2024
Foto: CBSLA

Muchas personas que tenían cita para aplicarse la vacuna contra el COVID-19 en los sitios de vacunación administrados por la ciudad de Los Ángeles antes de que cerraran temporalmente a partir del viernes, llegaron para descubrir que debido a la escasez se habían quedado sin dosis.

Por lo que el cierre se produjo temprano y fue una sorpresa para personas como Beverly Kee, residente de Santa Clarita «Creo que es horrible. Creo que es realmente horrible ”, dijo Kee quien tiene 65 y llegó por su segunda dosis.

“Creo que estuvo mal administrado y podría haber sido mucho mejor. Deberían haberlo anticipado», agregó.

Asimismo, Hilda Hernández, residente de Van Nuys, dijo: “Es una decepción porque nunca cancelaron ni nada. Vine de Van Nuys por nada y estoy molesto «.

De acuerdo con los bomberos de LA City sus cinco sitios, incluido el Dodger Stadium, se quedaron sin vacunas temprano en el día, mientras que los siete súper sitios administrados por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles solo han estado entregando segundas dosis desde el martes debido a la escasez.

Por lo que los sitios administrados por la ciudad cerrarán temporalmente durante dos días a partir del viernes.

El alcalde Eric Garcetti dijo el pasado miércoles que las personas que necesitan segundas dosis las recibirán dentro del período de tiempo necesario, también dijo que los sitios móviles de la ciudad permanecerán abiertos.

La oficina de Garcetti dijo que la escasez de este día fue inesperada, pero la ciudad pudo asegurar vacunas adicionales y reprogramar casi 3,000 citas matutinas.

Los líderes de la ciudad también dijeron que se espera que los cinco sitios de vacunación masiva vuelvan a abrir el próximo martes 16 de febrero, siempre y cuando reciban las dosis.

Con información de CBS Los Ángeles.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota