Socorristas de CA luchan por recaudar fondos

Socorristas de CA luchan por recaudar fondos

Escucha este artículo

California ocupa el puesto 46 de 50 estados en lo que respecta a las tasas de reembolso de Medi-Cal para nuestros socorristas. A fines de la década de 1990, la tasa de reembolso de Medi-Cal era de $135 por transporte y ahora, más de dos décadas después, esa tasa se ha reducido a solo $111. Florida paga casi el doble, Texas el triple y Arizona casi cuatro veces lo que California paga a sus socorristas que atienden a nuestras comunidades más vulnerables.


“La industria de EMS se encuentra en una encrucijada”. dijo la Asociación Internacional de EMT y Paramédicos, SEIU Local 5000, Director Nacional Philip Petit. “Han pasado más de dos décadas desde que se actualizaron los pagos de seguros para las agencias de EMS, y después de dos años de presión pandémica implacable, nuestros héroes de primera línea necesitan acción. Pagos más altos significan mejores salarios, y mejores salarios significan que nuestra primera línea de defensa en el cuidado de la salud obtiene el apoyo que necesitan para proteger a las familias en todo el país”.


En menos de una década, Medi-Cal ha duplicado su inscripción de siete millones de personas en 2014 a 14 millones de personas en la actualidad. La cantidad de llamadas para servicios no ambulatorios de pacientes de Medi-Cal también se ha disparado, pero la tasa de reembolso asombrosamente baja significa que las compañías de ambulancias pierden dinero en cada respuesta de Medi-Cal y nuestros trabajadores de emergencias médicas apenas ganan más que el mínimo. sueldo. Los trabajadores de comida rápida ganan más.


“Durante los últimos veinte años, los salarios, los seguros y el combustible han aumentado, pero los reembolsos de Medi-Cal han disminuido”, dijo Melissa Harris, presidenta y directora ejecutiva de AmbuServe Ambulance. “Las tarifas que actualmente paga Medi-Cal a los servicios de ambulancia de California ya no son sostenibles. Quiero pagarles a mis empleados un salario justo, pero con los costos crecientes para las empresas en California, necesito la ayuda del estado para darles a los miembros de mi equipo el pago que se merecen”.


“Décadas de reembolsos de Medi-Cal por debajo del costo, combinados con la expansión de Medi-Cal, están afectando nuestra capacidad para reclutar y retener técnicos médicos de emergencia (EMT) y paramédicos calificados”, dijo Jimmy Pierson, presidente de la Asociación de Ambulancias de California (CAA). “Desafortunadamente, este problema se ha estado acumulando mucho antes de que comenzara la pandemia y ahora amenaza con socavar la estabilidad de la infraestructura de transporte de emergencia y que no es de emergencia de California. Nos sentimos honrados de apoyar a todas las asociaciones regionales de ambulancias, así como a nuestros socios laborales para sacar a la luz este problema. Nunca antes nuestra industria había estado tan unida para lograr un cambio sostenible y equitativo”.

 5,618 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Nuevo plato de Orange Chicken con un toque especial
Entrada siguiente The Mango Tree, un extraordinario cuento donde los animales nos dejan una enseñanza de vida

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido