Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Pixabay

California ocupa el puesto 46 de 50 estados en lo que respecta a las tasas de reembolso de Medi-Cal para nuestros socorristas. A fines de la década de 1990, la tasa de reembolso de Medi-Cal era de $135 por transporte y ahora, más de dos décadas después, esa tasa se ha reducido a solo $111. Florida paga casi el doble, Texas el triple y Arizona casi cuatro veces lo que California paga a sus socorristas que atienden a nuestras comunidades más vulnerables.


“La industria de EMS se encuentra en una encrucijada”. dijo la Asociación Internacional de EMT y Paramédicos, SEIU Local 5000, Director Nacional Philip Petit. “Han pasado más de dos décadas desde que se actualizaron los pagos de seguros para las agencias de EMS, y después de dos años de presión pandémica implacable, nuestros héroes de primera línea necesitan acción. Pagos más altos significan mejores salarios, y mejores salarios significan que nuestra primera línea de defensa en el cuidado de la salud obtiene el apoyo que necesitan para proteger a las familias en todo el país”.


En menos de una década, Medi-Cal ha duplicado su inscripción de siete millones de personas en 2014 a 14 millones de personas en la actualidad. La cantidad de llamadas para servicios no ambulatorios de pacientes de Medi-Cal también se ha disparado, pero la tasa de reembolso asombrosamente baja significa que las compañías de ambulancias pierden dinero en cada respuesta de Medi-Cal y nuestros trabajadores de emergencias médicas apenas ganan más que el mínimo. sueldo. Los trabajadores de comida rápida ganan más.


“Durante los últimos veinte años, los salarios, los seguros y el combustible han aumentado, pero los reembolsos de Medi-Cal han disminuido”, dijo Melissa Harris, presidenta y directora ejecutiva de AmbuServe Ambulance. “Las tarifas que actualmente paga Medi-Cal a los servicios de ambulancia de California ya no son sostenibles. Quiero pagarles a mis empleados un salario justo, pero con los costos crecientes para las empresas en California, necesito la ayuda del estado para darles a los miembros de mi equipo el pago que se merecen”.


“Décadas de reembolsos de Medi-Cal por debajo del costo, combinados con la expansión de Medi-Cal, están afectando nuestra capacidad para reclutar y retener técnicos médicos de emergencia (EMT) y paramédicos calificados”, dijo Jimmy Pierson, presidente de la Asociación de Ambulancias de California (CAA). “Desafortunadamente, este problema se ha estado acumulando mucho antes de que comenzara la pandemia y ahora amenaza con socavar la estabilidad de la infraestructura de transporte de emergencia y que no es de emergencia de California. Nos sentimos honrados de apoyar a todas las asociaciones regionales de ambulancias, así como a nuestros socios laborales para sacar a la luz este problema. Nunca antes nuestra industria había estado tan unida para lograr un cambio sostenible y equitativo”.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota