Vie. Abr 26th, 2024

Héctor Aguiar, Gerente General de Lotería, Nacional de Beneficencia entregó el cuadro conmemorativo a Nory Flores, una Artista Nacional de gran trayectoria, para dar inicio al sorteo de este miércoles 19 de abril.

El Gerente General de la LNB, Hector Aguiar, brindó unas palabras de reconocimiento a la trayectoria de Nory Flores.

“Con mucho orgullo dedicamos este sorteo a Nory Flores, hija meritísima de El Salvador, embajadora musical, máxima exponente del género tropical salvadoreño de las últimas décadas e integrante de la orquesta «Los Hermanos Flores». Sus 55 años de trayectoria artística le han permitido recorrer el mundo con su música”, detalló.

Nory Flores interpretando parte de sus éxitos en el sorteo de la LNB.

“…Es un honor para Lotería tener a Nory Flores en nuestra casa, y con este sorteo celebrar junto a ella sus logros artísticos. Su voz, ha llevado la cultura y la música de El Salvador donde nunca antes, obteniendo reconocimiento a nivel internacional. Hasta hoy, son más de 200 giras que la han llevado a cantar en Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, Australia e Italia”, agregó.

Desde su inicio en la música hasta el presente, Flores ha demostrado gran dedicación y compromiso con la música. A través de ella, ha contado historias de la vida salvadoreña, costumbres y la fortaleza de su gente, llevando la alegría y emoción de la música al mundo entero.

Así mismo, el Gerente General de la LNB dijo que “La huella que Nory está dejando no se limita a la música, también es modelo para muchos jóvenes salvadoreños que sueñan con seguir sus pasos para hacerse camino en el arte musical. Su trabajo y perseverancia inspiran, reafirmando que con dedicación y esfuerzo es posible alcanzar nuestros sueños. En reconocimiento a su extensa trayectoria, poniendo en alto la música de nuestro país, han circulado miles de vigésimos con su imagen”.

Sorteo de la LNB.

Este sorteo ofrece más de 12,000 oportunidades de ganar. Los principales premios son: el tercero por $10,000, el segundo de $20,000 y el primer gran premio acumulado por $225,000.

La LNB recuerda a sus clientes que juegan LOTRA, LOTÍN y DALE, que con la compra de esos productos, la institución puede desarrollar el programa Juntos Hacemos Beneficencia, que está enfocado en ayudar a los sectores vulnerables de nuestro país, acercando los servicios de salud por medio de las Brigadas Médicas”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota