Sáb. Abr 27th, 2024

La marca Speedo líder en artículos de natación y actividades acuáticas, inauguró este 10 de febrero su primera tienda concepto en El Salvador, ubicada en el centro Comercial Multiplaza.

La nueva tienda cuenta con una amplia línea de trajes de baños y accesorios para practicar deportes acuáticos para mujeres, hombres, niños y adolescentes. La nueva colección de trajes de baños incluye trajes de natación especializados para competencia, lentes para todo tipo de especialidad, ayudas de entramiento, entre otros.

Asimismo, Speedo asegura que el diseño de sus prendas cuenta con lo último en tecnología para ajustarse a cada tipo de cuerpo y permitir así un mejor rendimiento, además contar con la mejor calidad en tejidos para una mayor durabilidad.  

“Estamos muy contentos con la apertura de nuestra tienda Speedo en Multiplaza El Salvador, somos una marca especializada en natación en el deporte, realmente en el Salvador, estamos muy sorprendidos de la confianza que se nos ha dado, ha sido muy buena el recibimiento de parte de los nadadores y deportistas”, expresó la gerente general de Speedo Gabriela Rumano.

En El Salvador los deportes acuáticos cada vez cobran mas relevancia, ya que es una de las disciplinas con mayor cantidad de aficionados tanto en la categoría de alto rendimiento como por motivos de entretenimiento, salud y terapias ocupacionales. Es por ello, que la gerente Rumano, añadió: “los invitamos a que nos visiten, estamos abiertos de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche en el segundo piso de Multiplaza”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota