Mié. Abr 24th, 2024

El candidato a alcalde de San Salvador Héctor Silva junto a su consejo del partido Nuestro Tiempo presentó este miércoles 10 de febrero la plataforma de gobierno municipal “Más valor para San Salvador”.

“En este sentido vamos a presentar un plan de 48 propuestas titulado “Mas valor para San Salvador”, porque lo que buscamos con estas propuestas es darle mas valor a nuestra ciudad identificados dentro a corto mediano y largo plazos por lo cual tenemos 40 propuestas enfocadas en el desarrollo local de la municipalidad y ocho propuestas que hemos trabajado con candidaturas legislativas que también son propuestas estratégicas”, expresó Héctor Silva.

Así mismo explicó que dentro de las ocho propuestas legislativas que también pueden funcionar en todas las diferentes municipalidades, hay tres propuestas principales en la que se basan sobre la corrupción dentro de las alcaldías, crear centros de integración y cuidados en diferentes distritos de San Salvador, entre ellos niños, niñas, mayores de edad entre otros, y también le apuestan a la equidad dentro de la población.

“Sigamos, que lo bueno debe continuar”, es la idea que retoma el candidato Silva para reafirmar que ha llegado su tiempo y que está listo para darle “Más Valor a San Salvador”, una idea que es parte del legado de su abuelo, el Dr. Héctor Silva Argüello, alcalde de la capital de 1997 al 2003.

Silva, junto a su equipo de concejo municipal, conformado mayoritariamente por mujeres, ha planteado 48 propuestas que prometen innovar el trabajo de la comuna de San Salvador y a su vez, romper con mecanismos que no están respondiendo a las necesidades de los capitalinos en medio de una época mucho mas moderna y voraz, tomando en cuenta también, los estragos sociales y económicos provocados por la pandemia del COVID-19.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota