Vie. Abr 26th, 2024
Foto: AFP

La aerolínea de los aviones amarillos, Spirit Airlines celebra su décimo aniversario de operaciones en El Salvador en una ceremonia especial junto a directivos de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) y la Autoridad de Aviación Civil.  

“Agradecemos a nuestros Pasajeros en El Salvador por confiar en nosotros durante estos diez años y  por elegirnos como aerolínea al buscar opciones de vuelo,” comentó el Vicepresidente  Senior y Asesor General de Spirit Airlines, Thomas Canfield. “La colaboración con las autoridades locales ha sido factor  clave de que todos estos años sean un éxito en conjunto y estamos comprometidos a continuar  brindando al mercado tarifas bajas, servicio de alta calidad y acceso a sus destinos favoritos«, añadió.

Asimismo, recientemente la aerolínea también anunció su futura operación desde el Aeropuerto Internacional  de Miami y con eso, un nuevo vuelo directo entre Miami y el Aeropuerto Internacional de El Salvador. 

“Felicitamos a Spirit Airlines en su décimo aniversario de operaciones comerciales en nuestro país,  agradecemos su confianza y reiteramos nuestro compromiso para continuar trabajando de la mano  en ofrecer servicios de calidad a los usuarios; estamos seguros de que la apertura de esta nueva ruta  es un signo de la recuperación de la industria aérea, pero también confirma la eficacia en la ejecución  del Plan de Despegue Económico y la confianza de inversionistas extranjeros en nuestro país”

Además, como parte de la celebración del aniversario, la fundación “The Spirit Airlines Charitable Foundation”  hizo una donación de sus conocidos balones de fútbol amarillos y negros a los alumnos de la Escuela  de Fútbol de CEPA. Dicha fundación tiene como uno de sus pilares apoyar a familias y niños y, a través de  este gesto, busca fomentar el deporte en los jóvenes, como una manera de apoyar el desarrollo de los  mismos y crear un impacto positivo en la sociedad.  

“Como Autoridad de Aviación Civil de El Salvador, extendemos nuestras felicitaciones a SPIRIT  AIRLINES en su décimo aniversario, reconociendo el trabajo realizado por el cumplimiento con los  estándares de la aviación civil de nuestro país en sus diferentes funciones,” compartió el Director Ejecutivo de la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador, Ing. Jorge  Puquirre.

Puquirre agregó: “Cabe desatacar que la  sostenibilidad como operador aéreo y su desarrollo en nuestro país, es parte del fortalecimiento al  sector aeronáutico y como AAC continuaremos trabajando de la mano a fin de generar mayores oportunidades para la industria. ¡Deseamos que sus éxitos continúen!”

Spirit continúa obteniendo premios y reconocimientos este año y sobresale como una de las tres únicas  aerolíneas de EE. UU. que figuran en la lista 2021 de FORTUNE de las Compañías más admiradas del  mundo, que mide a las compañías con la reputación más sólida dentro de sus industrias.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota