Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Cortesía

La marca STIIIZY, presentó la primera tienda minorista de cannabis en la ciudad de Pomona, en el condado de Los Ángeles, inaugurada con la presencia del alcalde de localidad junto con varios miembros de la junta de la cámara y funcionarios.

En la inauguración, presentaron a STIIIZY varios certificados que conmemoran el trabajo de la marca en la inversión en la ciudad, incluida la placa de la Ciudad de Comercio de la ciudad de Pomona, el certificado de reconocimiento de la Legislación de California firmado por Freddie Rodríguez , Asambleísta, Distrito 52, así como el Certificado de Pequeñas Empresas de California de Reconocimiento firmado por Connie M. Leyva, Senadora, Distrito 20. 

También, en la inauguración asistieron invitados adicionales como: íconos del rap, Xzibit y Too Short para encuentros exclusivos dentro de la tienda; el artista callejero de SoCal, Defer, estrenó el enorme y único mural de la tienda con su característico estilo de caligrafía; y DJ Peso sirvió música todo el día durante el evento.

Fuente: STIIIZY

#STIIIZY #Pomona #California

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota