Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti celebra el nuevo liderazgo de Barbara Romero como directora ejecutiva de la Oficina de Saneamiento de Los Ángeles (LASAN, por sus siglas en inglés), Abigail Márquez como la primera gerente general del Departamento de Inversión Comunitaria para Familias (CIFD, por sus siglas en inglés) y Lisa Salazar como directora ejecutiva interina del Departamento de Desarrollo Juvenil (YDD, por sus siglas en inglés).

“Estos tres servidores públicos son los líderes adecuados para llevar adelante el trabajo de mi administración para hacer de Los Ángeles, un lugar que sea sinónimo de oportunidad económica, aborde nuestros mayores problemas de frente y establezca el estándar más alto posible para los servicios de la Ciudad”, dijo el alcalde Garcetti.

La nueva directora Barbara Romero se ha desempeñado como vicealcaldesa de servicios municipales desde marzo de 2015, supervisando la implementación de las prioridades del alcalde en 15 departamentos de la ciudad, entre otros cargos.

“Estoy sinceramente agradecido por la fe del alcalde en mí y me siento extremadamente privilegiado de liderar la extraordinaria fuerza laboral de LASAN”, dijo Romero.

Abigail Márquez ha pasado 17 años trabajando para la Ciudad, en la promoción de programas y políticas contra la pobreza. Desde 2016, Márquez se ha desempeñado como subgerente general del Departamento de Vivienda e Inversión Comunitaria (HCID, por sus siglas en inglés) supervisando la Oficina de Desarrollo y Servicios Comunitarios.

“Me siento honrado y humilde por esta oportunidad de dirigir el recién creado Departamento de Inversión Comunitaria para las Familias”, dijo Márquez.

Además, en el nuevo liderazgo, Lisa Salazar se ha desempeñado como directora de Desarrollo de la Fuerza Laboral y Oportunidades Económicas de la Alcaldía, donde dirigió el desarrollo de nuevas políticas, programas y asociaciones.

Fuente: Comunicado de Los Ángeles

#LosAngeles #LASAN #CIFD #YDD

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota