Dom. Abr 28th, 2024

La cadena de restaurantes Subway anunció por quinto año consecutivo su apoyo a la Fundación Teletón, una causa que se alinea a la visión de la marca sobre la importancia en la alimentación nutritiva para el desarrollo integral de todas las personas, sin importar sus capacidades físicas, además de contribuir con la cultura de inclusión y participación en la sociedad salvadoreña. 

Por tal razón, este año la marca realizará un donativo de 1,020 terapias para beneficiar a las familias salvadoreñas que se encuentran en la necesidad de rehabilitación en cualquiera de los tres centros de rehabilitación de la Fundación Teletón en el territorio nacional: Merliot, Sonsonate y San Vicente. 

Junto con el donativo, Subway y la Fundación Teletón realizan en paralelo la dinámica llamada “El Desafío”, que consiste en reunir a 8 amantes de la marca junto con 8 influencers nacionales con el objetivo de crear el mejor Sub de todos; serán 8 parejas en total quienes serán evaluadas por un jurado experto de Subway®. El Sub ganador estará disponible en todos los restaurantes de la marca durante la semana del sándwich en la primera semana de noviembre. 

“Estamos orgullosos de trabajar en equipo con empresas que están verdaderamente comprometidas con impactar positivamente la vida de los salvadoreños. Por medio de iniciativas como esta, nosotros podemos continuar brindando más de 124,000 atenciones gratuitas; y ayudando a más de 7,000 familias al año”. -Mónica de Samayoa, Directora ejecutiva de la Fundación Teletón. 

Por su parte, Alejandro Menéndez, Jefe de la Agencia de Desarrollo para Subway en El Salvador agregó: “La invitación es a todos nuestros hermanos salvadoreños a que puedan sumarse a esta noble causa acercándose a cualquiera de los 89 restaurantes Subway en el país, sabiendo que de esta forma, también apoyan a la Teletón y sus +7,000 personas que atienden cada año”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota