Mié. Abr 24th, 2024
–Super Repuestos celebró el Día del Técnico Automotriz, durante el cual se reconocerán las mejores historias de éxito y de buen vecino que los clientes Técnicos Automotrices han construido a lo largo de su ejercicio, mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos en la Academia Súper, al servicio de sus clientes y de sus comunidades. La ceremonia de premiación se realizará en el Super Repuestos Live Show, el cual se transmitirá completamente en vivo en nuestras redes sociales, en septiembre donde el público podrá conocer quién será el Técnico Automotriz del año, cuyas historias y testimonios serán publicadas una a una para que clientes, comunidades, usuarios y talleristas de El Salvador y de Honduras conozcan a los nominados y a los premiados por ser pieza fundamental para el desarrollo de sus comunidades.

Super Repuestos celebró el Día del Técnico Automotriz, durante el cual se reconocerán las mejores historias de éxito y de buen vecino que los clientes Técnicos Automotrices han construido a lo largo de su ejercicio, mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos en la Academia Súper, al servicio de sus
clientes y de sus comunidades.


La ceremonia de premiación se realizará en el Super Repuestos Live Show, el cual se transmitirá completamente en vivo en nuestras redes sociales, en septiembre donde el público podrá conocer quién será el Técnico Automotriz del año, cuyas historias y testimonios serán publicadas una a una para que clientes, comunidades, usuarios y talleristas de El Salvador y de Honduras conozcan a los nominados y a los premiados por ser pieza fundamental para el desarrollo de sus comunidades.


El espíritu de Superación constante, la solidaridad y el compromiso con la comunidad, con normas éticas y ciudadanas, son las características que destacan a una persona con conocimientos y habilidades para reparar vehículos, por ser ante los ojos de sus clientes un profesional especializado y entrenado para resolver y ofrecer soluciones con calidad y garantía.


Este profesional siente tal pasión por su labor que la convierte en propósito de vida: cuidar a sus vecinos siendo atento y dispuesto, con un gesto siempre honesto, ayudando a que sus vidas sigan siempre en marcha. Es por eso que nos dimos a la tarea de contar las historias de cada uno de los Súper Expertos Automotrices de Honduras y de El Salvador, para reflejar el aporte e impacto que cada uno de ellos han dado a los conductores, a sus vecinos y comunidades.


Dan testimonio de superación, al compartirnos detalles sobre cómo sus vidas cambiaron al adquirir nuevos conocimientos técnico automotrices en las capacitaciones SEA y de cómo lograron alcanzar la superación de sus negocios al ganar la confianza de sus clientes los conductores centroamericanos, ante la calidad y garantía de sus servicios.


Super Repuestos los premiará reconociéndolos en su día con este Live Show, donde además, otros técnicos automotrices participarán en el “Super Rally del Conocimiento”, donde demostrarán sus mejores técnicas, su agilidad mental, su sentido común y su buen humor. Competirán entre sí cuatro equipos de dos integrantes, tanto de El Salvador, como

de Honduras, respectivamente, de los cuales solo habrá un campeón para cada uno. Habrá un premio para el Experto Automotriz campeón y tres premios para quienes resulten eliminados, en el caso de cada país. El público conectado en el Super Repuestos Live Show también será partícipe de esta ceremonia de reconocimiento, en la gran final del “Súper Rally”, en una dinámica especial, en conexión con las redes
sociales de los técnicos automotrices ganadores de ambos países. La ceremonia promete más sorpresas para todos los que permanezcan conectados.


Desde Super Repuestos brindamos de esta manera un homenaje y reconocimiento a esos buenos técnicos automotrices enfocados en resolver y encontrar soluciones a los automovilistas, y además, convertirse en un aliado y amigo en el camino.


Estamos comprometidos a seguir acompañando a las personas que emprenden esta labor fundamental en la sociedad. Hemos sido pioneros en desarrollar programas de profesionalización con más de 15 años de recorrido, que generan valor en las comunidades y clientes.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota