Slider
Editor 29/03/2021
Sur Desarrollados

SUR Desarrollos, se convierte en el primer desarrollador inmobiliario que promueve actividades sociales y culturales promoviendo el arte nacional, por promover la “Fiesta de Color” actividad artística para fomentar el arte urbano en la ciudad.

Según SUR Desarrollados, la iniciativa “Fiesta de Color” tiene como objetivo promover el talento guatemalteco brindándoles espacio para que puedan plasmar su arte en áreas que permitan dar color y vida a sectores de la ciudad de Guatemala. En esta iniciativa participaron más de 16 artistas, quienes aportaron creatividad, imaginación y colorido.

Dentro de los artistas que participaron podemos mencionar a Pigmento Negro, Ale Bara, Lissette Girón Dent, David Ponciano, Danna Nasser, Elizabeth Rivera, Bonus, Ruido, Ludwind Lux, Josefina Cojoc, Mafer Estrada. Quienes cuentan con experiencia entre 5 y 10 años y convirtieron a Vía 8 en un lugar ícono y referente de zona 4.

Asimismo, mencionar que el arte gráfico estuvo amenizado por varios músicos como Bog Spin, Veneno Sound, Danny Marin, Adrictive, Kuipi y El Patojazo que le dieron un ambiente agradable al evento.

“Nos encanta participar y promover este tipo de actividades en donde podemos plasmar y apreciar el talento nacional y que mejor que sea en uno de nuestros proyectos. En SUR Desarrollos estamos inspirados en la innovación, el diseño y el mejoramiento del espacio urbano” dijo el Gerente de Mercadeo en SUR Desarrollos, Luis Pedro Noriega.

Destacarq que Sur Desarrollados está enfocado en crear espacios agradables, generar un entorno atractivo a través del diseño y construcción de proyectos de uso mixto, ubicados en zonas altamente urbanas, rodeadas de servicios.

FUENTE: Sur Desarrollados.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido