Mar. Abr 23rd, 2024
Foto Pixabay

El Tasador del Condado de Los Ángeles, Jeff Prang, será el anfitrión de la segunda Feria de Recursos para Propietarios en persona desde que la pandemia golpeó hace más de dos años.

La feria es gratuita y está abierta al público en el Centro Comunitario y Recreativo de Hacienda Heights, el 28 de octubre. La Feria de recursos está diseñada para conectar a los propietarios de viviendas con diversos temas, incluido cómo construir unidades de vivienda accesorias o ADU, los pequeños apartamentos de abuela que se encuentran detrás casas: cómo ahorrar en sus impuestos y qué hacer cuando muere el dueño de una propiedad, por nombrar solo algunos de los temas que se tratarán.

“ Dado que esta es solo la segunda Feria de recursos para propietarios de viviendas con asesores en persona en los últimos dos años debido a la pandemia, junto con la primera tan bien recibida, anticipamos una multitud de buen tamaño”, dijo elasesor Jeff Prang . “Es posible que desee registrarse con anticipación. Esta es una gran oportunidad para que el público descubra los servicios disponibles en todo el condado”.

Detalles
28 de octubre de 2022 l 9 am a 12 pm l Hacienda Heights Community & Rec. Centro
1234 Valencia Ave, Hacienda Heights 91745

La primera Feria de recursos para propietarios de viviendas en persona se realizó en Huntington Park en mayo y atrajo a cientos de personas de la comunidad local y de todo el condado junto con docenas de funcionarios electos. Fue un éxito rotundo, dijeron los organizadores.

Esta Feria de Recursos también contará con representantes de la Oficina de la Supervisora ​​del Condado de Los Ángeles, Hilda L. Solís, del Primer Distrito, que cubre una gran parte del Valle de San Gabriel.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota