Mar. Abr 30th, 2024

El Grupo de Teatro Hamlet presentará la divertida comedia salvadoreña «Kabaré, Baila mi cumbia mamá” original de Alfonso Lagos, seudónimo de René Lacayo, uno de los actores más completos de los años 50’s.

Además de director de teatro, fue pionero de la radio y la televisión del país, dirigiendo y actuando en radionovelas y telenovelas.

Teatro Hamlet tuvo el honor de tenerlo como director invitado en varios montajes de obras teatrales. Esta obra la escribió a finales de los años 70’s y se la heredó a nuestro director Nelson Portillo, con la promesa de llevarla a escena.

El escenario se llena de alegría, luz, color y música tropical, con personajes divertidos mostrándonos sus triunfos y fracasos, sus alegrías y sinsabores, y sus inmensos deseos de superación como todo buen salvadoreño.

Con una adaptación de Teatro Hamlet a los tiempos modernos y al ritmo que lleva la vida en estos días. Alegre, vivaz y atrevida.

Además, “KABARÉ, BAILA MI CUMBIA MAMÁ”, está acompañada por la Orquesta Digital de Tony Alcalá, en el auditórium del Centro Español, del 6 al 22 de octubre de 2023, los días viernes y sábados a las 7:30 p.m., y los domingos a las 5:00 p.m.

Funciones: Viernes 06, 13 y 20 de Octubre 07:30 pm.

-Sábado 07, 14 y 21 de Octubre, 07:30 pm

-Domingo 08, 15 y 22 de Octubre, 05:00 pm

ENTRADA GENERAL $10.00 (Boletos a la venta el día del evento, tres horas antes de cada función en taquilla del Centro Español).

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota