CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Redacción Fidel López.

Con el lema «ES COSA DE ACTITUD» La Fundación Teletón realizó el lanzamiento del evento Teletón 2021 el cual se realizará los días 12 y 13 de noviembre en las instalaciones del Centro de Rehabilitación de FUNTER ubicado en Merliot.

Debido a las complicaciones generadas por la pandemia de covid 19, la Teletón se realizará por segundo año consecutivo de forma virtual a través de las redes sociales de la Fundación y de los medios que año con año se suman a esta causa.

Al igual que el año anterior, para este año la Teletón no tendrá una meta económica. Los donativos se contabilizarán a través del número de terapias con las que se espera atender a los usuarios de FUNTER en sus tres centros ubicados en Merliot, San Vicente y Sonsonate para 2022.

«Este año queremos superar las 120,000 terapias, en pandemia no dejamos de trabajar para atender a nuestros usuarios» declaró el Presidente de FUNTER Edwin Rivas.

«Este año queremos superar las 120,000 terapias, en pandemia no dejamos de trabajar» Edwin Rivas, Presidente @TeletonSV

https://t.co/uPBprWNbMx

Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 15% dela población mundial presenta alguna discapacidad.

Mientras que en El Salvador según la Encuesta Nacional del Concejo Nacional de Inclusión de la Persona con Discapacidad (CONAIPD) realizada en 2015, la población con discapacidad es del 6%.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido