¡Texas se acaba de volver más Bueno!

¡Texas se acaba de volver más Bueno!

Escucha este artículo

Un nuevo Taco Bueno en 28225 Southwest Fwy, Rosenberg, Texas 7747.,

La auténtica decoración del nuevo restaurante se centra en los ingredientes frescos de la marca y el tex-mex de alta calidad, con sus colores vibrantes, iluminación led de bajo consumo energético y una barra con asientos para que los visitantes puedan usar computadoras portátiles y tabletas.

También se incluyeron tableros de menú digitales y señalización promocional para aumentar la eficiencia de los pedidos y el atractivo para los visitantes. «Los sabores, ingredientes y productos contemporáneos tex-mex que ofrecen los restaurantes modernizados, así como los cambios frecuentes en los menús seguirán impulsando el crecimiento de Taco Bueno en 2022», señaló Guillermo Perales, presidente y director ejecutivo de Sun Holdings, propietaria y operadora de Taco Bueno®.

En este momento, y por tiempo limitado, los visitantes pueden disfrutar el regreso del menú Hickory Slow-Smoked Brisket, que incluye tacos, quesadilla, nachos y queso. 

Entre las opciones más populares de Taco Bueno se encuentran otros productos insignia del menú como el Muchaco®, que es un taco con una suave concha similar a una pita. Además, Taco Bueno ofrece una variedad de opciones «Big Freakin®«, que están entre los favoritos más vendidos y su tamaño es el doble del normal.

Guillermo Perales, un propietario de franquicias de restaurantes de Dallas (Sun Holdings, Inc.), compró Taco Bueno en 2019. La compañía se fundó en 1967 en Abilene, Texas, y ahora opera 142 sucursales en Texas, Oklahoma y Arkansas. El Sr.  Perales espera que Taco Bueno siga creciendo y ganando impulso con la apertura de más de 20 nuevas sucursales durante el próximo año, lo que representará un hito en la historia de la marca, que más adelante este año celebrará sus 55 años.»Mientras que otras cadenas de esta categoría buscan reducir costos usando alimentos procesados, nosotros nos mantenemos fieles a nuestras raíces al elaborar recetas auténticas en cada una de nuestras cocinas. Hacemos las cosas a la manera Bueno, y estamos seguros de que usted podrá saborear la diferencia», afirmó el Sr. Perales. «Taco Bueno está reinvirtiendo en nuevas y emocionantes ofertas por tiempo limitado con proteínas de primera calidad, como carne de res molida fresca y nunca congelada, pollo y brisket a la parrilla, así como salsas, guacamole y frijoles que se preparan cada día frescos y desde cero», agregó Perales.

 18,308 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Entrada anterior La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia los finalistas de los Premios Nacionales ¡BRAVO! 2022
Entrada siguiente ¿Cómo hacer que el primer año de matrimonio sea un éxito?

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido