Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Tom Fox/DMN

 La cadena de tiendas de reformas para el hogar, The Home Depot anunció hoy que ha abierto tres nuevos centros de distribución en Florida que van desde West Palm Beach y Miami hasta Fort Myers.

De acuerdo con la compañía, las instalaciones brindarán opciones de entrega aún más rápidas a los clientes de la región del sur de Florida, pues los nuevos centros de entrega en West Palm Beach y Fort Myers amplían ese servicio a los clientes en esos mercados.

Asimismo, dieron a conocer que el centro recién inaugurado en Miami es un edificio de 332,000 pies cuadrados que entregará materiales de construcción grandes y pesados y otros productos sobredimensionados directamente a los clientes profesionales y DIY.

También planean abrir dos centros de distribución adicionales en Miami para el próximo año, con el fin de ampliar el servicio de entrega de electrodomésticos y de paquetes el mismo día y al día siguiente de la compra, para los clientes de toda la región.

«Nuestros clientes tienen diferentes necesidades, desde clientes «hágalo usted mismo» (DIY) que están renovando sus hogares hasta contratistas profesionales en sus lugares de trabajo», comentó el vicepresidente de Desarrollo de la Cadena de Suministro, Kyle Dennis. «Estas inversiones nos están ayudando a atender a nuestros clientes profesionales y clientes DIY en todo el sur de la Florida en el momento, lugar y modo que lo desean» añadió.

Además, la empresa resaltó que se espera que estas cinco instalaciones creen más de 150 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo y parcial en toda la región, por lo que quienes estén interesados en los puestos de trabajo disponibles pueden visitar careers.homedepot.com para acceder al proceso rápido y sencillo de aplicación, o enviar un mensaje de texto con la palabra JOBS al número 52270 para recibir un enlace mediante el que podrán aplicar a las vacantes locales.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota