Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: Semana.com

Un tiroteo estalló en una fiesta en el vecindario de Florence-Graham en el sur de Los Ángeles en la madrugada de este lunes, dejando dos hombres muertos y uno herido.

De acuerdo con los agentes del alguacil del condado de Los Ángeles, respondieron a un informe de un tiroteo en una fiesta en la cuadra 6600 de Makee Avenue alrededor de la 1:00 de la madrugada.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres, de 21 y 39 años, con heridas de bala y ambos fueron trasladados de urgencia a hospitales locales, donde murió el hombre de 39 años, mientras que el hombre de 21 años sufrió heridas de bala en las piernas y se espera que sobreviva, dijo el departamento del alguacil.

Asimismo, los agentes supieron más tarde que un hombre de 23 años también herido en el mismo tiroteo había sido trasladado a un hospital, donde sucumbió a sus heridas.

Los nombres de los dos hombres fallecidos no se dieron a conocer de inmediato.

De acuerdo con los investigadores, justo antes del tiroteo se enteraron que un sedán blanco se había acercado a la fiesta y había tenido lugar una discusión, sin embargo aún no se han realizado arrestos.

También dijeron que no está claro si el tiroteo estuvo relacionado con pandillas.

Además, el departamento del alguacil recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500 o si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a «Crime Stoppers» marcando (800) 222-TIPS (8477), use su teléfono inteligente descargando la aplicación móvil «P3 Tips» en Google Play o Apple App Store o usando el sitio web http://lacrimestoppers.org

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota