Jue. Abr 25th, 2024

HUAWEI El Salvador, en su esfuerzo por brindar comodidad y mejor acceso a productos, se presenta por primera vez en la plataforma de e-commerce salvadoreño Mercandú.

Mercandú es una tienda electrónica que inició operaciones en diciembre del 2020 con la finalidad de brindar a los usuarios una experiencia de compra 360° a través de su web y aplicación móvil. Actualmente, cuenta con más de 150,000 productos disponibles de categorías como: Hogar, Vitaminas, Maquillaje, Mascotas y Tecnología, a la que ahora se suma HUAWEI.

En su primer mes en la plataforma, HUAWEI quiere dar a los salvadoreños la oportunidad de adquirir los dispositivos que tanto deseaban con regalos y descuentos de hasta el 30%, en el marco de su ya tradicional Super Week,

Por lo que para hacer mejor su llegada a Mercandú está ofreciendo toda su tecnología con súper descuento a través de la plataforma. Algunos dispositivos que encontrarás son:

  • La MatePad 10.4 está disponible en $329, mientras que la MatePad T10 cuenta con un precio de $179, y la MatePad T8 con un precio de $139.
  • Los audífonos de la serie FreeBuds son el accesorio de este 2021. Durante la Super Week podrás adquirir los FreeBuds 4i en $79, y los FreeBuds Pro en $149.
  • HUAWEI ofrece también su reloj inteligente y deportivo GT2 Pro a un precio especial de $229 y el reloj GT2 a tan solo $149.

De igual forma,en Mercandú también encontrarás laBand 6 en $49 y su Watch Fit en $89. Ambos accesorios son utilizados como asistentes para el monitoreo del estado corporal tanto para un estilo de vida tranquilo como activo.

Para usos académicos y de oficina, está disponible para los clientes de Mercandú el HUAWEI Display 23.8, el monitor que ofrece un buen contraste, comodidad visual y una resolución de 1980×1080, a un precio especial de  $179.

Para completar el equipo, HUAWEI también dispondrá de precios especiales en sus potentes routers AX3, disponibles en $59 y $45, de acuerdo a la capacidad.

“HUAWEI El Salvador desea ofrecer sus productos tecnológicos al mayor número de salvadoreños y es por eso que nos lanzamos a la plataforma de Mercandú, una tienda electrónica que ha demostrado su calidad, seguridad y efectividad en la distribución de productos. Aprovechando nuestro primer mes, llevamos la Super Week de HUAWEI hasta la plataforma para que los usuarios puedan obtener la tablet, el reloj inteligente o el router que tanto quisieron durante todo el año a un precio increíble. Ahora no solo podrán acercarse a la tienda HUAWEI y otros establecimientos autorizados, sino que también podrán comprar desde la comodidad de su casa u oficina a través de Mercandú.”

expresó con entusiasmo, Florence Herrera, gerente de marca de HUAWEI El Salvador.

Si aún no eres usuario de Mercandú, regístrate en www.mercandu.com y adquiere tu producto HUAWEI, y no te pierdas los días de descuentos e increíbles precios de la Super Week HUAWEI, los cuales estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2021.

Si deseas recibir más información o asesoría, escribe al WhatsApp de HUAWEI al 7039-3813.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota