Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

La compañía salvadoreña Tokens & Values SA, dedicada al desarrollo de Sofware, tecnología blockchain, franquicias y marketing, informa sobre el lanzamiento de un ecosistema de finanzas descentralizadas o DeFi llamado TOVA Finance.

El ecosistema de finanzas, tiene como fin ser utilizado como un vehículo financiero para capitalizarse, y distribuir la riqueza entre los inversionistas. De esta forma, busca convertirse en el mayor holding del mundo y entrar al grupo de los Unicornios latinoamericanos.

Asimismo, TOVA Finance, busca atraer capitales cripto a El Salvador, que fomente el emprendimiento y la generación de empleo, a través de su modelo de financiación, DeFi TOVA Finance y la creación del Tanque de oportunidades TOVATank, para apoyar a innovadores, emprendedores, empresarios y startups.

“En Tokens & Evalues buscamos generar mayor rentabilidad a través de un ecosistema que permite recirculación de recursos, esto lo lograremos invirtiendo parte del capital en emprendimientos que a futuro nos generen la rentabilidad para distribuir esas ganancias”, dijo CEO de la empresa, Emilio Espindola.

Además, Tokens & Values busca patrocinar TOVAcademy, una iniciativa educativa en temas de ecosistemas cripto, el criptomercado y las Fin Tech, para acercar a los salvadoreños en general a las finanzas personales, para abrirse al conocimiento y oportunidades de la llamada “Era Bockchian”.

Fuente: Comunicado Tokens & Evalues

#Criptomoneda #Bitcoin

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota