Mié. Abr 24th, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1433479433487323151/photo/2

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES), entregó este jueves un reconocimiento económico al atleta Herbert Aceituno y a su entrenador, Jorge López, por lograr la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El reconocimiento estuvo presidida por el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, quien entregó un premio económico al atleta Herbert Aceituno, por $15 mil y a su entregador, Jorge López, $3 mil.

“Estamos para aplaudirle, felicitarlo, rendirle homenaje y decirle que acá estamos como gobierno, como país y como salvadoreños, y decirle que nos hizo sentir muy orgullosos”, expresó el presidente del INDES.

Por su parte, Herbert dijo que: “Fueron cuatro años muy duros luego de la mala experiencia que tuvimos en los Juegos Paralímpicos Río 2016, pero luchamos hasta lograr esta medalla que demuestra que las personas con discapacidad podemos lograr grandes cosas”.

Además, en el evento, Herbert Aceituno hizo entrega de su uniforme de competencia en los Juegos Paralímpicos, para que estos formen parte del museo del deporte salvadoreño.

Fuente: INDES

#INDES #JuegosParalímpicos

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota