LICORES

Ubicado en Miami, TOP LIQUOR  DORAL ha decidido renovar toda la experiencia del local para presentarle a la comunidad los mejores vinos y licores a través de máquinas dispensadoras que le permiten a los consumidores probar distintos tipos de marcas y orígenes, además de ofrecer la experiencia de tapas y música en vivo los fines de semana.

Renovado por sus actuales dueños, los venezolanos Jesús García Scarafoni y su esposa, Jasmin Hachem, el espacio cuenta con la experiencia de poder probar más de 40 tipos de vinos de distintas regiones como: España, Argentina, California, entre otros. Asimismo, tienen a disposición máquinas dirigidas a los amantes de los ‘hard liquors’ como whisky, vodka, ron y tequila, que pueden disfrutarse a través de las tarjetas de la marca.

 
Top Liquor Doral se posiciona como el espacio donde además de encontrar el vino y los licores que deseen, podrán disfrutar de sus noches con música en vivo, y la combinación de la experiencia de la cata de vinos y las tapas de degustación con el ambiente musical de jueves a domingo a partir de las 7:00 pm.

Sus dueños actuales buscan retomar el concepto inicial de sus primeros creadores de hace más de 10 años, planteándolo como un espacio para compartir, disfrutar del buen vino y poder vivir la experiencia del licor a gusto de cada consumidor en Miami.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido