Jue. Abr 25th, 2024
Foto: cortesía @firpo_oficial
Redacción: Kevin Lemus

Club Deportivo FAS es el rey de copas de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador (LMF), pero en la última década no ha ganado ningún título en torneos cortos y en el actual realiza una presentación irregular, parándose fino ante equipos grandes con los que comparte gripo como el Alianza FC y Luis Ángel Firpo, no así con el tanque fronterizo del 11 Deportivo, que recientemente le ganó la serie en el Quiteño.

Esta tarde en punto de las 3:15 p.m. la caldera del diablo será quienes reciban al anfitrión Luis Ángel Firpo que viene de caer 1-2 ante los albos del Alianza, mientras que su similar cayó 3-2 ante los de Ahuachapán.

El torneo está por finalizar, la jornada numero 9 los espera, además con los resultados de esta semana se empezarán a conocer a los primeros posibles clasificados y candidatos al título.

Cabe destacar que FAS por ser un equipo de los llamados grandes del torneo, y su consolidación, moviliza abundantes aficionados del país, al punto que la turba roja 94 en punto de las 8:30 a.m. partieron rumbo al oriente del país, específicamente al estadio Sergio Torres Rivera de Usulután.

Las novedades para FAS son los entrenamientos continuos que ya realiza su volante creativo, el número 8, Bryan Landaverde, quien en conjunto de sus compañeros le genera una visión y oxigeno diferente al cuadro santaneco.

Ahora los tigrillos buscarán continuar entre los primeros lugares y buscar su senda, tanto de la victoria, como de la clasificación.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota