Dom. Abr 28th, 2024
Foto: Katelyn Mulcahy/Getty Images North America

Una tarjeta de novato para la superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, se vendió por un récord de baloncesto de $ 5.2 millones.

La tarjeta se vendió a través del sitio web de tarjetas comerciales PWCC Marketplace el lunes.

Es uno de los 23 que fueron lanzados por Upper Deck en 2003, el año de novato de James. Los orígenes de las modernas tarjetas deportivas de alta gama solo se remontan a 2003-04 Upper Deck Exquisite Basketball. Combinando los ahora básicos Rookie Patch Autographs con posiblemente la mejor clase de draft en la historia de la NBA, Exquisite dio origen a todas las marcas de élite en el mercado actual.

“En el corazón de cada coleccionista en 2003, estaba la esperanza de sacar el ultra-raro Lebron James Rookie Patch Auto Parallel numerado a 23 copias”, escribió PWCC en su página de Instagram. «Con tan pocos disponibles y la demanda aumentando día a día, esta tarjeta se está convirtiendo rápidamente en la joya de la corona de todas las inversiones en tarjetas deportivas».

Según CBS News, el récord anterior de venta de tarjetas de baloncesto se estableció en febrero, cuando una tarjeta para la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, se vendió por $4.6 millones.

Esto también empata el récord del precio más alto jamás pagado por una tarjeta deportiva, que se estableció en enero cuando una tarjeta de 1952 para la leyenda del béisbol de los Yankees de Nueva York, Mickey Mantle, también se vendió por $ 5.2 millones, informa Sports Illustrated.

James no solamente es noticia y tendencia en la actualidad por dicho cierre millonario, sino también por el baloncesto profesional y su reciente, pero también asombrosa aparición en el séptimo arte, ya que se supo sería protagonista de la película que acaparó abundantes cámaras años atrás, específicamente en 1996, donde quien participó fue Michael Jordan, ahora lo hará Lebron, en la clásica Space Jam: el juego del siglo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota