Vie. Abr 26th, 2024
Toyota Racing unveils a short film entitled, ‘The Dream.’

La compañía japonesa de fabricación de automóviles, Toyota Racing realizó el lanzamiento de un cortometraje titulado «The Dream», que invita a la juventud estadounidense a descubrir su sueño y perseguirlo.

El cortometraje cuenta la historia de una joven afroamericana que busca alcanzar su sueño de convertirse en piloto de carreras automovilística, quien lucha contra las adversidades y supera los retos que se presentan en el camino.

La historia está inspirada en la histórica victoria de la joven Gracie Trotter de 19 años, quien en septiembre pasado se convirtió en la primera piloto femenina en ganar una carrera ARCA, y por el retorno de Bubba Wallace a la familia Toyota.

«Retornar esta temporada con Toyota y formar parte de la familia Toyota Racing significa mucho para mí», dijo el piloto del DoorDash Toyota Camry no. 23 para 23XI Racing, Bubba Wallace.

«Lo que hacen en la pista es de primer nivel, e incluso llega más allá de la pista. Es realmente divertido formar parte de cosas como «The Dream» y de las iniciativas por fuera de la pista que van de la mano con mis creencias y con la forma como quiero influenciar a la siguiente generación. ‘The Dream’ le enseña a las personas, sin importar las circunstancias o quiénes sean, a dar la pelea y seguir sus sueños. Puede que no siempre vaya a ser fácil, pero habrá valido la pena. Es un trabajo muy especial. Es inspirador y emotivo, y me siento orgulloso de formar parte de esto», agregó.

Fuente: Toyota Racing

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota