DDN Editor 16/02/2021

Los servicios de preparación de impuestos continuarán siendo atendidos de forma gratuita por Hispanic Unity of Florida (HUF), a través de la versión virtual de su programa Broward Tax Pro / VITA (Volunteers in Tax Assistance), anunció la organización sin fines de lucro, con sede en Hollywood.

HUF seguirá  su asociación con Code for America, una organización nacional sin fines de lucro que creó la plataforma digital para preparación de impuesto Get Your Refund, para miles de residentes calificados del contado de Broward

“La versión virtual del programa Broward Tax Pro / VITA Virtual/en línea tiene la misma gran calidad que el programa anterior que se atendía en persona”, dijo el director ejecutivo de HUF, Felipe Pinzón.

Además, para que las familias puedan ser parte del servicio deberán ganar menos de $66 mil por año. Los clientes que cumplan con el requisito tendrán la ayuda de un experimentado profesional de impuestos calificado y certificado por el IRS para preparar su declaración de impuestos.

Fuente: Hispanic Unity of Florida (HUF)

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *