Trabajadores de UFCW llegan a acuerdo tentativo para evitar huelga en supermercados

Trabajadores de UFCW llegan a acuerdo tentativo para evitar huelga en supermercados

Escucha este artículo

Un acuerdo tentativo fue alcanzado hoy por el comité de negociaciones encabezado por trabajadores que representan a siete locales sindicales de UFCW en todo el sur de California con Albertsons, Vons, Pavilion y Ralphs.

Este acuerdo es transformador, el nuevo arreglo tentativo incluye aumentos de sueldo significativos, horas garantizadas para trabajadores de tiempo parcial, beneficios de salud más robustos, más seguridad en las tiendas y pensión asegurada.

“Este es un gran acuerdo que ayudará a transformar los empleos de los supermercados y hará tangibles esas mejoras en nuestras vidas. Nosotros no hubiéramos podido lograr esto sin el apoyo de la comunidad y la energía y participación de todos nuestros miembros que estuvieron decididos a hacer que su duro y esencial trabajo fuera valorado”, dijo Rachel Fournier, cajera de una tienda Ralphs en Los Ángeles y miembro del comité de negociaciones.


“Este acuerdo tentativo es algo grande y todos estamos emocionados. Los trabajadores de supermercados hemos servido a nuestras comunidades durante los momentos más difíciles de nuestras vidas. Mantuvimos las tiendas abiertas y hemos contribuido al éxito de las compañías. Este es un muy merecido contrato que esperamos poder ratificar muy pronto”, dijo Manny Estrada, empleado de farmacia en una tienda Vons de Grover Beach y también miembro del comité de negociaciones.


Una vez que los miembros de los siete locales sindicales de UFCW cubiertos por el acuerdo tengan la oportunidad de revisar y votar sobre este acuerdo tentativo, habrá más detalles. Nada está finalizado hasta que los miembros decidan y voten.


Estamos increíblemente orgullosos de nuestros miembros que trabajan en los supermercados, cuyo duro trabajo, determinación de luchar unidos y voluntad para luchar por lo que merecen han hecho este acuerdo posible.

 8,346 total views,  6 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior La mala salud periodontal también es factor de riesgo en ansiedad o depresión según estudio
Entrada siguiente Asamblea aprueba reforma para sancionar la elaboración y reproducción de mensajes de pandillas o elaborar grafitis

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido