Vie. Abr 19th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1392195468801757191/photo/1

El gobierno de El Salvador anuncia la construcción de tres Institutos Técnicos Digitales (ITD), en los recintos penitenciarios cerrados el mes pasado en Metapán, La Unión y Sonsonate.

De acuerdo al director de Tejido Social, Carlos Marroquin, con la construcción de los tres Institutos Técnicos Digitales (ITD), en Metapán, La Unión y Sonsonate, se espera llegar a más de 200 mil jóvenes.

También, el director de Tejido Social, Carlos Marroquin, se reunió hoy con el alcalde del departamento, Rafael Arévalo y líderes comunitarios, en donde se construirá un ITD, y tres Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO),

«La cárcel que fue cerrada en Sonsonate desconectaba totalmente a dos escuelas, que atienden a más de 2 mil jóvenes, solo vean como era la visión de los políticos que gobernaron el país», dijo el directo de Tejido Social.

Además, las autoridades del gobierno dieron a conocer la construcción de tres Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades, en la comunidad Sensunapán, San Genaro y la colonia Las Palmeras, del municipio de Sonsonate.

La inversión será de $1.9 millones para la construcción de tres Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades, un parque de patinaje y un Instituto Técnico Digital (ITD).

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota