Vie. Abr 26th, 2024
Foto: TSE

La Dirección de Capacitación del TSE ha desarrollado las jornadas de capacitación de manera virtual con las Juntas Electorales Municipales durante dos fines de semana la cual continuará hoy y mañana.

De acuerdo con el calendario de capacitaciones, la segunda sesión que se realizará este fin de semana está pendiente de impartirse en 21 municipios del departamento de Chalatenango.

Asimismo, la dirección de capacitación ha habilitado enlaces para el resto de departamentos, con el fin de desarrollar sesiones extraordinarias para aquellas personas que pudieron ingresar a los enlaces en las sesiones anteriores.

Las sesiones extraordinarias impartirán este sábado los contenidos de la primera sesión y el día de mañana los temas de la segunda sesión.

Además, según la dirección la asistencia a las capacitaciones virtuales desarrolladas durante los dos fines de semana anteriores, ha sido satisfactoria y ha superado las expectativas, por tratarse de una nueva manera, utilizando la plataforma Zoom.

En total, se han desarrollado las sesiones que contiene el programa de capacitación con 241 municipios de los 262 del país, alcanzando alrededor de 1,700 personas.

Con información de TSE.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota