Mar. Abr 23rd, 2024
Imagen de cortesía

Redacción: Fredy Ortiz

Esta noche de viernes 23 de diciembre, el alcalde de Ciudad Barrios, Heris Romero firmó un contrato con la empresa AES Soluciones, para la instalación de un nuevo parque con iluminarias con tecnología led de última generación.

El nuevo alumbrado eficiente permitirá a la población tener ahorros mensuales de consumo de energía eléctrica hasta un 60%, y así mismo llevará seguridad y desarrollo económico para la población de ese municipio.

Imagen de cortesía
Imagen de cortesía

El director de AES Soluciones, Roberto Sandival dijo que “Ciudad barrios se está sumando a otro de los proyectos emblemáticos de cambios de luminarias antiguos por cambios de luminarias led, en esta ocasión estamos reemplazando luminarias de mercurio y cfl por luminarias led, la cantidad son 950 luminarias que se van a sustituir para hacer a ciudad barrios como una ciudad de primer mundo”.

El objetivo del proyecto de iluminarias led para los habitantes de la zona norte de San Miguel, forma parte del trabajo y desarrollo ejecutado por la administración del alcalde municipal, en la que ofrece el ahorro de consumo de energía y mejora la seguridad e impulsa la actividad económica en el comercio y el turismo para las horas nocturnas.

“Este día estamos marcando con la firma de este proyecto, una nueva era donde digamos las lámparas led son un mejor servicio de alumbrado público que las alcaldías proporcionamos junto en convenio con la empresa, de esta manera estamos trabajando en conjunto y en convenio con AES para un servicio mejor hacia la población de la zona norte”, aseguró el alcalde de Ciudad Barrios, Herís Romero.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota