Jue. Mar 28th, 2024

Los personas pueden preguntarse cuál es la diferencia de hacerlo más temprano que tarde si tiene el tiempo. Puede ser que piensen ¿Por qué apresurarse?, la mejor pregunta que pueden hacerse es: ¿Por qué esperar? y TurboTax contesta esa última pregunta y comparte algunas de las razones que benefician a la población si declaran los impuestos temprano.

Cinco razones por las que debes presentar tus Impuestos lo antes posible:

  • Obtienes tu reembolso de impuestos lo más pronto posible: El IRS declara que emitirá nueve de cada diez reembolsos de impuestos en un plazo de 21 días o menos con la presentación electrónica y el depósito directo. En la temporada pasada el reembolso de impuestos mediante depósito directo promedio fue más de $3000. Con este dinero puedes comenzar a pagar las deudas de tus tarjetas de crédito, los préstamos estudiantiles o guardarlo para lo que necesites.

 

  • Podrías calificar para presentar tus impuestos de forma gratuita: Por sexto año consecutivo, millones de estadounidenses que tengan una declaración de impuestos simple pueden presentar sus declaraciones federales y estatales de forma gratuita. Una herramienta garantizada para hacerlo es TurboTax Free Edition.

 

  • Presentar en línea es fácil: No hay motivo para hacer fila en una tienda de preparación de impuestos cuando puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar o tu teléfono móvil. Una vez que hayas reunido tus formularios de impuestos, puedes conectarte en línea y responder preguntas sencillas relacionadas contigo para obtener el máximo reembolso de impuestos posible.

 

  • Obtén tiempo adicional para pagar los impuestos que debes: Si le debes dinero al IRS, preparar tus impuestos con anticipación te dará tiempo para determinar cómo pagarás o para encontrar alternativas, ya que, si presentas tu declaración de impuestos ahora, no tienes que pagar los impuestos que debes hasta la fecha límite de presentación que es el 15 de abril.

 

  • Tienes la oportunidad de recibir consejos de expertos en impuestos desde tu sofá: Cuando declaras tus impuestos con TurboTax Live, puedes conectarte mediante una videollamada unidireccional con un Contador Público Autorizado o un Agente Registrado, que además de darte asesoría personalizada, puede revisar, firmar y presentar tu declaración de impuestos, y están disponibles para atenderte en inglés o español.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota