Editor 03/01/2021

El reciente lanzamiento del libro La Jirafa del Amor, Cuentos para Niños por René Cavazos de la editorial Page Publishing, abre un mundo lleno de fantasía, ese gran mundo fantástico que caracteriza a los niños.

René Cavazos García nació en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, México en 1940. Realizó sus estudios de preparatoria en la ciudad de Monterrey, ahí recibió su título como ingeniero civil de la Universidad de Nuevo León. Más tarde en su ciudad natal, trabajó como contratista, agricultor, comerciante y profesor fundador del Instituto Tecnológico Local y fue presidente del colegio de ingenieros civiles.

En el presente, René vive con su esposa Graciela en el estado de Texas. Cavazos con su característica pluma fantástica y llena de amor trae una historia de enseñanzas para niños y adultos, de una manera sencilla y amena.

“Querido amiguito, conoce el maravilloso mundo de la Jirafa del Amor. La Jirafa del amor nació del sueño de dos niños: Grace y Ricky. Estos niños fueron criados en un circo y amaban a todos los animales, pero el circo no tenía jirafas. Su deseo de tener jirafas en el circo era tan grande que un día cuando se fueron a dormir muy temprano, soñaron muchas jirafas, pero sus manchas eran en forma de corazones. Tú estás invitado a disfrutar de las aventuras de La Jirafa del Amor y amigos, a través de sus cuentos”, expresó Cavazos.

Publicada por Page Publishing, el interesante libro de René Cavazos García, La Jirafa del Amor Cuentos para Niños, obra donde las lecciones de vida se reflejan sencillamente para una mayor comprensión. Una gran aventura y una lectora imperdible, asegura el autor.

Mientras que para los lectores que deseen experimentar la experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de dicho libro, concretando la compra virtual de La Jirafa del Amor Cuentos para Niños en Google Play o Barnes and Noble, esto de acuerdo a la nueva normalidad que se vive, del COVID-19.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *