Jue. Mar 28th, 2024

Miles de usuarios de Twitter se han quejado en la madrugada de este jueves sobre fallos que está sufriendo la plataforma y que están bloqueando el acceso a la red social o dificultando el uso de algunas de sus funciones clave.

Más de 15.000 personas han informado de problemas para acceder a Twitter en la web DownDetector (donde multitud de usuarios reportan problemas de acceso en plataformas de todo Internet), siendo esta una de las interrupciones de la red social desde la adquisición por parte del magnate Elon Musk.

Entre los fallos, se encuentran la imposibilidad de acceder a la red social desde el ordenador o la dificultad de carga de algunos tuits, según han detallado algunos usuarios en la red social.

No obstante, el dueño de Twitter ha asegurado que a él «si le funciona» en respuesta a la pregunta de un usuario, sin comentar más sobre el asunto.

Esta es una de las interrupciones más importantes que sufre Twitter desde que hace casi dos meses despidiera a más de la mitad de los empleados tras la compra de la red social por parte del multimillonario Elon Musk.

Desde el despido masivo llevado a cabo a principios de noviembre, Twitter ha sufrido multitud de errores en su funcionamiento, un hecho cuya causa podría estar en la falta de trabajadores que realizan tareas de mantenimiento.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota