Mié. Feb 21st, 2024

Este viernes, el país se viste de gala debido a que albergará el histórico partido amistoso entre el Inter Miami y la Selección Nacional de Fútbol, el cual se disputará a las 7:00 de la noche en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador.

Ante este importante evento, las instituciones gubernamentales desplegarán un amplio dispositivo de gestión de tráfico en el Área Metropolitana de San Salvador y en los alrededores del coloso de Monserrat, a fin de garantizar la movilidad segura de la población y de los aficionados que se congregarán en este espacio para disfrutar del espectáculo deportivo.

“Queremos anunciar que vamos a iniciar con un plan para mejorar la circulación vial en diferentes puntos de nuestro país, principalmente, el Área Metropolitana de San Salvador y las áreas cercanas al Estadio Cuscatlán”, informó el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

El funcionario dijo que el objetivo es que la circulación vehicular en la zona sea ágil y segura. La idea es que haya un flujo constante, que no genere mayores inconvenientes en el sector del espacio deportivo donde será el encuentro.

“Vamos a tener gestores justamente en este sector del Árbol de la Paz para garantizar que la circulación en el redondel sea ágil”, informó.

Serán más de 600 gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) los que estarán colaborando en este fuerte dispositivo de gestión vehicular, comunicó Rodríguez y exhortó a la población a acatar las medidas que están en ejecución, a fin de evitar cualquier incidente.

Facebook Comments Box

Dia a Dia News

Compartir esta nota
error: Contenido protegido