Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Cortesía

Un hombre de Carolina del Norte se declara culpable de producción de pornografía infantil desde 1970, informó el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

De acuerdo a las declaraciones que dio en el Departamento de Policía de Fuquay-Varina, Raúl Ayala Jr., de 72 años, abusó sexualmente de una víctima menor prepúber, y otras víctimas desde 1970.

Posterior a su declaración, se ejecutó una orden de registro en su residencia, donde se incautaron dispositivos digitales, los cuales contenían imágenes y videos de material de abuso infantil.

Además, la policía encontró un maletín que contenía fotografías y Polaroid de niños menores desnudos, que datan de finales de la década de 1960 y principios de la de 1970.

“Este enjuiciamiento fue el resultado de la exitosa colaboración de diligentes agentes de la ley federales y locales en sus esfuerzos por buscar justicia para los niños, independientemente del paso del tiempo. Ayala cometió delitos atroces durante décadas y su enjuiciamiento exitoso asegura que ahora enfrenta una sentencia de no menos de 15 años. El Departamento de Justicia está comprometido a rastrear y perseguir incansablemente el enjuiciamiento de acusados ​​como Ayala que victimizan a los miembros más vulnerables de nuestra sociedad”, dijo el secretario de justicia auxiliar interino, Nicholas L. McQuaid, de la División de lo Penal del Departamento de Justicia.

Fuente: Departamento de Justicia

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota