Mié. Abr 24th, 2024

El reciente lanzamiento del libro Pasos de un Inmigrante, por Carlos Jaya de la editorial Page Publishing, nos trae una maravillosa herramienta para lograr la legalización de la estadía en Norteamérica.

Carlos Jaya es un hijo de Dios, un fiel creyente, agradecido de todo corazón por tener una familia, cuatro hijos y una esposa genial. Carlos es agradecido con la vida por todas las experiencias que ha tenido, gracias a estas es un mejor ser humano. Carlos es una persona que ama los deportes, escribir y casi todo tipo de música. Carlos es un soñador, con una vida mejor. Para todos los inmigrantes sueña con la posibilidad de legalización e igualdad de oportunidades para todos los inmigrantes.

Jaya nos dice: «Decidí contarle al mundo mi historia por medio de este libro, porque la desesperación, dolor, incertidumbre el día a día que vive un inmigrante en este país es real, unos con sus familias aquí, otros con sus familias en su país de origen. Todas estas cosas son demasiado grandes para seguir siendo ignoradas, los inmigrantes solo queremos una oportunidad de mejor vida, la cual no pudimos conseguir en nuestro país natal. Esta es la razón por la que escribí «Pasos de un inmigrante».

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota