Vie. Abr 19th, 2024

El reciente lanzamiento del libro Ixchel Menchu por Janet Rios, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro donde nuestra protagonista será bendecida con unos poderes increíbles, los cuales le traerán más responsabilidades que alegrías, pero podrá nuestra heroína superar los obstáculos que aparecen en su camino, después de todo, se trata de Dioses.

Janet es una chica que nació y creció en México, después a la edad de 18 años llegó a Estados Unidos con muchos sueños por delante. Actualmente vive en California y ella es la mayor de cuatro hermanas. Ciertamente, Janet siente una gran pasión al escribir todas esas historias ficticias que existen en su cabeza.

Particularmente, en este libro leerás sobre dioses e indígenas mayas. Así mismo, también encontrarás información que hablará explícitamente de cómo estos nativos llevan a cabo su vida cotidiana y de cómo a lo largo de mucho tiempo, su cultura y sus tradiciones fueron evolucionando. Pero, no obstante, lo que hará que tú no dejes de leer esta historia, será cuando descubras que la joven maya Ixchel Menchu, recibe unas increíbles habilidades, las cuales hacen que esta joven indígena llegue a convertirse en una poderosísima súper heroína.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Janet Rios, Ixchel Menchu, presenta una obra maravillosa, que nos abre un mundo de dioses, traiciones, misterios y peligros, donde nuestra protagonista deberá tomar decisiones si usar sus nuevos poderes para el bien o solo darle la espalda al necesitado.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota