USCIS Naturalizará a 35 Personas en Celebración del Día de la Ciudadanía

USCIS Naturalizará a 35 Personas en Celebración del Día de la Ciudadanía

Escucha este artículo

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. darán la bienvenida a 35 nuevos ciudadanos durante una ceremonia especial de naturalización el viernes en la Biblioteca Pública de Los Ángeles para celebrar el Día de la Ciudadanía y el Día de la Constitución. El director interino del distrito de USCIS en Los Ángeles, John Kramar, administrará el juramento de lealtad y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, ofrecerá comentarios de felicitación a los nuevos ciudadanos.

Los 35 candidatos a la ciudadanía provienen de los siguientes 15 países: Armenia, Belice, China, Cuba, Egipto, El Salvador, Guatemala, Irán, Irlanda, México, Filipinas, Rusia, Taiwán, Túnez y el Reino Unido.

Cada año, USCIS celebra la conexión entre la Constitución y la ciudadanía y destaca lo que significa ser ciudadano de los Estados Unidos mediante la celebración de ceremonias especiales de naturalización en todo el país. Esta ceremonia es una de las muchas que se llevarán a cabo como parte de la celebración anual de la Semana de la Constitución y el Día de la Ciudadanía de USCIS.

USCIS a menudo participa en ceremonias de naturalización en museos, escuelas, bibliotecas y otros lugares notables para celebrar la conclusión del viaje de un inmigrante hacia la ciudadanía y honrar el compromiso que han mostrado a lo largo del camino. Los lugares especiales no solo hacen que estos eventos sean significativos para aquellos que voluntariamente eligieron participar en la democracia estadounidense y se dedicaron al futuro del país, sino que también reflejan la fuerza y ​​el espíritu de los Estados Unidos.

El 17 de septiembre, la nación celebra el Día de la Constitución y el Día de la Ciudadanía como parte de la Semana de la Constitución (del 17 al 23 de septiembre). La conmemoración honra tanto la firma de la Constitución de los EE. UU. el 17 de septiembre de 1787 como una celebración que comenzó en 1940 como “I Am an American Day”. El Día de la Ciudadanía comenzó en 1952, con base en una ley firmada por el presidente Harry Truman, y en 1955, el presidente Dwight Eisenhower proclamó la primera Semana de la Constitución.

USCIS alienta a los nuevos ciudadanos e invitados a compartir sus experiencias y fotos de la ceremonia de naturalización a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #NewUSCitizen, y en honor al Día de la Ciudadanía y la Semana de la Constitución, #CitizenshipDay y #ConstitutionWeek.

 750 total views,  6 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Entrada anterior La Sociedad Americana contra el Cáncer concede $2.1 millones al Montefiore Einstein Cáncer Center para apoyar la investigación 
Entrada siguiente «Sigo Seguros está siempre contigo»

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido