Sáb. Abr 20th, 2024

La periodista deportiva mexicana Valeria Marín ha sido reconocida por la prestigiosa revista CARAS como una de las ‘Las 10 Mujeres más Influyentes en los Medios de Comunicación’.

La conductora deportiva y periodista en TUDN, ha sido honrada con el prestigioso premio el cual es un testimonio del impacto significativo que ha tenido en el ámbito deportivo, así como en la industria de la comunicación en general.

“Es un honor compartir este reconocimiento con mujeres que son instituciones de los medios de comunicación en sus respectivas áreas. Este reconocimiento es una grandísima motivación para seguir ejerciendo un periodismo de calidad y seguir disfrutando de lo que más nos apasiona. Gracias CARAS por este momento único e inigualable! Gracias a cada una de las homenajeadas por su trabajo, por abrir caminos y ser ejemplo para todas nosotras. Gracias.”, dijo Valeria Marín.

Con su carisma, pasión por el deporte y habilidades excepcionales como comunicadora, Valeria se ha ganado un lugar destacado en el mundo del periodismo deportivo. Su dedicación para llevar a los espectadores las noticias más relevantes y análisis experto en TUDN ha sido ampliamente reconocida tanto por colegas como por audiencias en todo el mundo.

Este reconocimiento llega gracias a su destacado trabajo como conductora de noticias deportivas en TUDN, un canal de televisión por suscripción mexicano-estadounidense especializado en deportes, con programación 24 horas al día, propiedad de TelevisaUnivision. Los aficionados también tendrán la opción de seguir su contenido a través de la aplicación TUDN y el sitio TUDN.com, en donde podrán encontrar noticias, análisis, horarios, resultados y momentos deportivos, así como funciones de streaming en vivo para todos los suscriptores de TUDN.

Los Premios CARAS Mujeres en el Mundo de la Comunicación reconoce las 10 periodistas más destacadas que han marcado la pauta y han abierto brecha para que otras mujeres se puedan desarrollar en el periodismo mexicano: Elena Poniatowska, Lolita Ayala, Maxine Woodside, Mara Patricia Castañeda, Paty Chapoy, Paola Rojas, Karla Iberia Sánchez, Vanessa Huppenkothen, Danielle Dithurbide y Valeria Marín, personalidades de diferentes ámbitos que han dejado su huella por medio de su impecable trabajo periodístico.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Codesa DF, de Grupo Habitat, en un ambiente sumamente emotivo en el que se mezclaron la experiencia, el talento, el conocimiento, la fuerza y el empuje de estas 10 mujeres que no solo son colegas, sino que se tienen un respeto profundo por los logros y las trayectorias de cada una de ellas.

La revista CARAS es conocida en México como un referente del mundo del entretenimiento, social, cultural, estilos de vida, moda, belleza, viajes, realeza y gourmet.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota