Mié. Abr 24th, 2024

El ataque al camión que transportaba paquetes de alimentos del gobierno deja una persona fallecida y una lesionada, según reporte policial.

Sujetos desconocidos atacaron con armas de fuego al camión que transportaba alimentos del gobierno, ocasionando lesiones graves en dos de los trabajadores, quienes llegaron hasta la Cruz Roja de Apopa, pidiendo ayuda, sin embargo, ahí falleció Ángel Bonilla de 20 años, y el conductor del vehículo, Norberto Avalos de 32 años quien se encuentra recibiendo atención médica. El fallecido era miembro de Cruz Roja seccional Santiago de María, Usuluán.

camion

“A eso de las 22:20 horas recibí una llamada del oficial de enlace de la Orden de Operaciones7, quien me preguntó si teníamos conocimiento en nuestro sector de personas lesionadas por disparos de arma de fuego ya que un vehículo que se encontraba transportando paquetes de alimentos que entrega el gobierno había reportado haber sido víctima de dicha agresión en la carretera panamericana”, dijo una fuente policial.

Así mismo, dijo que se dirigió a la zona de Lourdes Colon, donde había sido reportado el ataque, pero al llegar a la zona no se encontraban rastros del atentado. “Posteriormente recibo una llamada del oficial de servicio de Apopa quien me manifestó que en cruz roja de apopa habían llegado las víctimas auxiliadas de una patrulla de esa Delegación y que una de las personas ya había fallecido”.

Según el policía manifestó que el hecho ocurrió en el kilómetro 35 1/2 de la carretera panamericana entre la gasolinera Texaco de Versalles y la entrada principal del Cantón Chanmico. Las autoridades investigan el caso en busca de los responsables.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota