Slider
Dia a Dia News 25/02/2021

Esta mañana, las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) y de la Policía Nacional Civil (PNC) verificaron los protocolos de bioseguridad en las unidades del transporte público en la Terminal de Occidente.

En la jornada verificaron que los transportistas y pasajeros acaten los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19, así como también que las unidades no llevaran sobrecarga de pasajeros y el indebido aumento al pasaje.

“Nos hemos hecho presentes para insistir en la toma de conciencia de la población sobre las medidas de bioseguridad», dijo el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

Asimismo, Castelar, afirmó que continuarán con estas jornadas porque es importante evitar un rebrote de COVID-19, y reiteró a la población que mantenga los protocolos de bioseguridad en el transporte público, principalmente el uso de mascarilla.

“Estamos teniendo el cumplimiento (de las medidas), la opción de la mascarilla se sigue manteniendo por los salvadoreños y es el factor que está haciendo la diferencia para mantener los casos controlados”, agregó el funcionario.

Estos controles vehiculares tienen como objetivo garantizar la salud de los salvadoreños, ya que en ellos verifican que los transportistas cumplan los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido