Vie. Abr 26th, 2024

Lubbock, Texas.


Vexus Fiber, un proveedor líder de servicio de fibra óptica en Texas, anunció que llevará su red de fibra óptica 100 % para los hogares a la ciudad de Tyler, Texas. La red conectará a más de 40,000 hogares y negocios de la zona con la red 100 % de pura fibra óptica de Vexus.

El director ejecutivo de Vexus, Jim Gleason, expresó: «Estamos emocionados por anunciar nuestra expansión en Tyler. La red de fibra óptica de Vexus va a suministrar a los hogares y negocios una nueva y competitiva alternativa para servicios de internet, televisión y telefonía. Nuestra red está construida con tecnología pensada para el futuro, ofrece una conexión a internet confiable y de clase mundial, y promueve el crecimiento y desarrollo económico adicionales para Tyler. Dado que somos un proveedor con sede en Texas, estamos planeando traer nuestro servicio al cliente de hotelería y turismo de Texas para que interactúe con nuestra sólida red».

La construcción de la red se iniciará en 2021, y Vexus Fiber planea completar la totalidad de la red en un plazo de 24 meses. Algunos vecindarios y empresas de Tyler tendrán disponibilidad de la red para 2022.

Esta ampliación de la red forma parte de un plan actual de construcción financiado por los inversionistas actuales Pamlico Capital y Oak Hill Capital, quienes aceptaron invertir $50 millones adicionales para la expansión en Tyler, Texas. «Estamos sumamente satisfechos con los avances que ha logrando el equipo de Vexus Fiber. Ellos siguen suministrando capacidad en gigabits para residentes de diferentes ciudades en Texas y Luisiana», señaló Art Roselle de Pamlico Capital.

El servicio Fiber Internet es más estable ya que cuenta con mayor capacidad de datos y banda ancha, es menos susceptible a interferencias del exterior y tiene una latencia mucho más baja que la de una conexión tradicional por cobre. El servicio Vexus Fiber ofrecerá velocidades para internet de hasta 10 GB, junto con servicios de televisión y telefonía totalmente digitales para clientes residenciales. Los clientes empresariales tendrán acceso a conexiones de datos escalables hasta 10 GB, soluciones de voz alojadas en la telenube, al igual que paquetes de canales de televisión diseñados a la medida para cada tipo de empresa.

Los residentes y empresas interesados en los servicios de Vexus Fiber pueden visitar connect.vexusfiber.com para indicar su interés y recibir noticias acerca de la construcción de la red. En lo normal, los residentes recibirán una comunicación por correo electrónico o postal acerca de actividades en su vecindario 30 días antes de los trabajos de construcción.

Además, Vexus planea contratar profesionales locales en administración, ventas, tecnología y servicio al cliente para apoyar el área. Quienes estén interesado en unirse al equipo de Vexus Fiber, pueden visitar vexusfiber.com/jobs.

Fuente: Vexus Fiber.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota