Slide
Slide
previous arrow
next arrow

El vicepresidente Félix Ulloa, participó en la premiación del Banco Cooperativo Visionario (Bancovi) a jóvenes que clasificaron a la gran final del VII Certamen Nacional de Oratoria.

Durante la premiación, el vicepresidente destacó la participación de los jóvenes en el concurso, quienes recibieron reconocimientos de $2,000 a  $1,000 por Bancovi.

“Este certamen va directamente al centro neurálgico del sistema educativo porque vemos esa alianza entre el Ministerio de Educación, los centros educativos y el Ministerio de Cultura, una sinergia creada por Bancovi, el banco cooperativo visionario”, dijo el vicepresidente Ulloa.

Por su parte el representante el Ministerio de Educación, Alexander Granados, expresó la importancia de hacer cambios en el sistema educativo “y lo estamos haciendo, cada vez queremos ser mejores y nuestros jóvenes son los que se quieren devorar este mundo, por eso vamos cambiando los programas de Literatura y Lenguaje, porque nos estamos centrando en los jóvenes, para que tengan una mejor comunicación y logren triunfar en este mundo”.

Fuente: Vicepresidencia de la República

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido