Mié. Feb 21st, 2024

El Viceministro de Transporte, Nelson Reyes, brindó detalles sobre los dispositivos de tránsito realizados en el año, donde ya se han impuesto más de 6 mil multas al transporte de carga.

“En lo que va del año llevamos más de 6,000 multa impuestas al transporte de carga, algunas de ellas por exceso de peso o no portar documentación en regla, así como no portar implementos de seguridad”, dijo el viceministro .

También, explicó que entre las faltas más comunes en vehículos particulares se tiene la excesiva velocidad, no potar documentos de tránsito e implementos de seguridad, no utilizar el cinturón de seguridad, invasión de carril y no respetar la fila vehicular.

Además, enfatizó que hay un incremento del 40% de detenidos por conducción peligrosa en comparación del 2023.

“Tenemos un incremento del 40% en el total de detenidos por conducción peligrosa en lo que va del año frente al 2023”, dijo el viceministro .

“En el primer cerco antidoping ue desplegamos en la zona de San Benito tuvimos 23 conductores detenidos. Para los controles de diciembre del año pasado en esa misma zona, solo deteníamos a 2 personas en esos operativos. En enero solo detuvimos a una persona en la zona”, agregó el viceministro .

Facebook Comments Box

Dia a Dia News

Compartir esta nota
error: Contenido protegido