Jue. Abr 18th, 2024
Volaris El Salvador (IATA: N3, OACI: VOS) es la aerolínea de ultra-bajo costo de bandera nacional. Inició operaciones en septiembre de 2021, actualmente tiene dos aeronaves Airbus A320neo en su flota, con las cuales opera seis rutas en San Salvador, Honduras, México y Estados Unidos. La aerolínea ofrece tarifas base bajas para estimular la demanda en el mercado y un amplio catálogo de productos adicionales para que cada cliente vuele únicamente con lo que necesita. Volaris El Salvador se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que buscan destinos de esparcimiento. La aerolínea forma parte del grupo Volaris con sede en la Ciudad de México (Mx). Para más información visite: www.volaris.com

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y Cover Genius, la insurtech global líder en protección anunciaron una alianza estratégica para ofrecer a los clientes distintas coberturas de viaje, entre las que destacan seguro médico, protección de equipaje, seguro por demora de equipaje, seguro por cancelación de vuelo, entre otras1.

Al integrarse con XCover, la plataforma de distribución global de Cover Genius, todos los clientes Volaris, sin importar su destino, tendrán por primera vez la opción de adquirir una protección a la medida de su viaje.

«Con la expansión hacia nuevos mercados y el fortalecimiento de nuestra presencia en los destinos que actualmente operamos, se vuelve clave tener un aliado con alcance y capacidades globales como Cover Genius, para apoyar a nuestros clientes ante cualquier imprevisto durante sus viajes, » dijo Omar Carrera, Director Comercial de Volaris.

Esta alianza se concreta después de una encuesta mundial sobre seguros de viaje2, realizada por Momentive.ai y encargada por Cover Genius, que demuestra cómo los clientes están más satisfechos si compran sus coberturas de viaje directamente con la aerolínea en la que viajarán, o a través de su agente de viajes.

“Nuestra alianza con Volaris ofrece a los viajeros una protección conveniente, una gestión de reclamos global más ágil y rápida, así como pagos inmediatos para una mayor tranquilidad a la hora de reservar ese viaje tan esperado. A medida que más consumidores demandan una experiencia digital de primer nivel y mayor oferta por parte de las marcas en las cuales confían, es fundamental que las grandes empresas den un paso al frente y brinden una oferta integral de productos adicionales en el momento de la compra”, dijo Julio Castellón, Vicepresidente Senior de Partnerships Estratégicos para América Latina en Cover Genius. 

Las coberturas de Cover Genius se ofrecerán a todos los viajeros Volaris en México, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia y Perú. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota