Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Los voluntarios de Cruz Roja Salvadoreña filial Juventud, apoyan a la Fundación Cat Dog con el baño y el aseo en general, así como la entrega de alimentos para perros del albergue.

Los voluntarios de Cruz Roja Salvadoreña filial Juventud, apoyan a la Fundación Cat Dog con el baño y el aseo en general, así como la entrega de alimentos para los perros del albergue.

La actividad, en la que participaron más de 30 voluntarios, tiene como objetivo incentivar a la población al respeto de los animales y motivarlos a su adopción, con el apoyo al hogar de mascotas desamparadas.

Por ello, la Cruz Roja Salvadoreña, a través de los voluntarios de Juventud y el área estratégica de Salud Agua y Saneamiento contribuye a sensibilizar a las personas a apoyar a las mascotas desamparadas y motivar al rescate de animales.

Actualmente, la fundación Cat Dog cuenta con un promedio de 200 perros y más de 60 gatos, con quienes sus miembros trabajan en la rehabilitación de estos, para posteriormente darlos en adopción a familias responsables.

Fuente: Cruz Roja Salvadoreña

#CruzRoja #FundacionCatDog

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota