Vie. Abr 19th, 2024

Walmart en coordinación con Glasswing Internacional realizaron la entrega de juguetes con la campaña “Haz Magia”, con la cual beneficiarán a más de 1,600 niños y niñas de diferentes comunidades de El Salvador.

Con esta campaña, Walmart México y Centroamérica en El Salvador, señala que reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas. En esta ocasión, en el marco de las fiestas navideñas, se beneficiarán a más de 1,600 niños y niñas de diferentes comunidades y centros escolares cercanos a las tiendas de San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

Más de 1,600 niños y niñas son beneficiados con la campaña de Walmart “Haz Magia”.

“Como parte de su propósito de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias centroamericanas, Walmart México y Centroamérica mantiene firme en eEl Salvador, su política de Buenos Vecinos, desarrollando diversas acciones a beneficio de sus comunidades. Ejemplo de ello zes nuestro Programa “Haz Magia”, con el cual transformamos juguetes en sonrisas de miles de niños y niñas salvadoreños”, agregó la Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart, Sandra Cáceres.

Los centros escolares que se beneficiarán en San Salvador son : El Centro Escolar Antonio Najarro, República de Perú, Colonia San Ramón, Amalia Viuda de Menéndez y el Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, todos en el municipio de Mejicanos.

Además de los centros escolares, Ramón Belloso, República de El Salvador, Pablo VI y el Instituto Nacional Jaime Francisco López, de San Salvador.

En Santa Ana, se beneficiarán los centros escolares Napoleón Rodríguez, José Martí y el Instituto Nacional de Santa Ana.

Asimismo, se ayudará al centro de Bienestar Infantil de Zaragoza y Fusalmo (San Miguel y San Salvador).

También, se entregará 300 bolsas de alimentos a niños y adolescentes del oratorio San José de la Asociación Institución Salesiana.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota